Política

Oposición útil

img_0778

Foto: laveu.cat

Para la ciudadanía de Montcada i Reixac tener unos presupuestos prorrogados no es una buena noticia, no tendríamos inversiones y además la ya maltrecha economía de la ciudad quedaría todavía más dañada, es por ello que Cs hizo una nueva propuesta al gobierno para negociar con ellos, en esta ocasión han aceptado nuestras condiciones y es por ello que nos sentaremos a hablar para tratar de desbloquear la situación.

Hemos logrado que se lleve a cabo una auditoría económica de las cuentas municipales, una reducción del 25% en la asignación mensual a los grupos municipales. Retirada de la partida de 50.000€ destinados a compra de terrenos en el Bosc d’en Vilaró y mesa supramunicipal para entre todas las instituciones tratar de lograr una salida a la urbanización.

Estamos satisfechos y nos sentimos una oposición útil para los ciudadanos de Montcada i Reixac.

Es un primer paso para desbloquear la situación que atraviesa Montcada i Reixac, por delante tendremos una negociación que no será sencilla, pero los representantes de Cs nos sentaremos con la mejor intención, mirando siempre por el bien común de los ciudadanos.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s